Ex pelotero de Grandes Ligas Mariano Rivera se encuentra en Nicaragua

Más Leídas

El ex pelotero de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, visitó el departamento de León, donde compartió la pasión por el béisbol con los niños, con quienes compartió la palaba de Dios y los consejos para ser siempre personas de bien.

Mariano Rivera, al conversar con el grupo de niños, les dijo que al pasar por ahí, los vio jugando y pidió regresarse para pasar un rato con ellos, pues le hicieron recordar su niñez, cuando así como ellos, inició su pasión por el béisbol, en un campo como el que estaban, aunque en su caso, era una playa.

-Publicidad-

“Yo tenía pasión como todos ustedes, y lo hermoso del deporte, es la pasión con que se juega el partido”, destacó Mariano, quien aconsejó que “aunque quieran ser deportistas, tienen que estudiar, porqué en el deporte hay muchas lesiones que pueden hacer mucho daño sea béisbol, fútbol, basquetbol o cualquier otro deporte, que ustedes quieran jugar, y si se lesionan se terminó, pero si estudian eso queda para siempre”.

Mariano Rivera, de origen panameño es considerado el mejor relevista de todos los tiempos de Las Grandes Ligas, jugando desde 1995 hasta el 2013 con los Yankees de Nueva York.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes