Inicio Destacadas

Ex Novia Hípica Infantil muere en trágico accidente de tránsito en Comalapa, Chontales  

7312
Compartir

La niña Laritza Lismari González Brizuela, de 7 años de edad, falleció después que la moto en que viajaba como pasajera de su tío, Faver Marruan Castro, de 32 años, fue impactada por el conductor de una rastra cuando salían de la escuelita de la comunidad San Nicolás en el kilómetro 124 de la carretera Managua – Juigalpa, en Comalapa, Chontales.

A causa del impacto, la menor sufrió fracturas y excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo quedando sin vida sobre el pavimento, en tanto su tío resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al hospital escuela Asunción en un vehículo particular.

Al lugar del percance llegaron agentes de la Policía junto a un médico forense a realizar las investigaciones correspondientes, en tanto el conductor de la rastra se encuentra detenido para determinar su responsabilidad en la desgracia.

Los familiares de la niña pidieron a las autoridades que el conductor del pesado vehículo pague por el homicidio imprudente de la criatura quien fue novia hípica infantil y vivía en la comunidad de San Nicolás.

Compartir