Inicio Farándula Mundial

Ex mujer de Ana María Polo pone en riesgo “Caso Cerrado”

6075

La doctora Ana María Polo está a punto de perder su programa “Caso Cerrado” debido a una demanda millonaria interpuesta por su ex productora y también ex novia, según fuentes cercanas al show.

La demanda entablada desde el 2016, por más de $2 millones de dólares por los derechos del nombre del programa, fue interpuesta por la ex productora ejecutiva del espacio Marlene Key.

La información salió a la luz recientemente en una entrevista donde el actor Erich Concepción y el productor José Antonio Orta, cofundador de “Caso Cerrado”, daban detalles del litigio y aseguraban que todo comenzó cuando la doctora Polo se encontraba enferma y transfirió todas posesiones a nombre de Key, incluyendo el nombre de su show en 2003.

“Los demanda por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella, y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían”, aseguró Concepción.

Además, añadieron que ellas formaron una relación personal que duró más de 25 años, y vivían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra.

 “Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser. El programa ha perdido entre un 40 y 45% en los niveles de audiencia” dijo Orta.