Ex montador muere cerca del mercado municipal de Diriamba

Publicado el

Más Leídas

Un hombre identificado solo con el seudónimo de “Pito”, de unos 45 años, murió esta mañana en una acera cercana al mercado municipal de Diriamba, en el departamento de Carazo.

Doña Karla Benavidez, relató que estaba esperando un autobús cuando vio agonizando al hombre sobre la acera, por lo cual solicitó una ambulancia, sin embargo, el hombre dio su último suspiro de vida cuando fue subido a la camilla para trasladarlo a un hospital.

Comerciantes dijeron que “Pito” fue atropellado ayer sábado por el conductor de una camioneta cuyo conductor le dio 100 córdobas para que no le hiciera escándalo y luego se fue del lugar.

De acuerdo con conocidos, “Pito” fue un popular montador de toros y gran parte de sus hazañas domando “cachudos” las reflejaban múltiples cicatrices en su rostro que estaba maltratado por todos los años que expuso su vida en las barreras.

Sin embargo, en los últimos años cayó en el vicio del guaro y la pega, por lo cual se dedicaba a recolectar botellas y otros desechos para venderlos y comprar el vicio.

El ahora occiso tenía familiares en la comunidad Roberto Clemente, de la ciudad de Diriamba, lugar ha donde fue trasladado su cuerpo para ser velado y luego sepultado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes