Ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs acusado por homicidio y narcotráfico

Publicado el

Más Leídas

Ignacio Pardo, mejor conocido como Naco Goldfinger y ex integrante de Los Fabulosos Cadillacs, será acusado por los delitos de narcotráfico y homicidio luego de ser rescatado en el Río de La Plata.

El famoso saxofonista naufragó junto a dos hombres pero uno de ellos se ahogó. Según las autoridades argentinas en la embarcación trasladaban al menos 37 kilogramos de cocaína.

Otro de los sobrevivientes fue identificado como Gastón Minini quien junto a Ignacio permanece internado en el Hospital de Berisso y el próximo lunes serán acusados formalmente ante un juez.

La autopsia de la víctima Carlos Camaratta reveló que éste murió por asfixia por sumersión.

Este músico ya había estado detenido por robo y planificar el asesinato de un fiscal; sin embargo había sido liberado el 30 de junio del año pasado.

El abogado de ambos acusado señaló que ellos nada tienen que ver con la droga y que no conocían al tercer hombre que fue encontrado en el río.

Los Fabulosos Cadillacs fue una banda argentina de Ska oriunda de la ciudad de Buenos Aires que fue fundada en el año de 1984. Se considera como una de las mejores bandas del género en América Latina.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes