Ex marine gringo sentenció de muerte a su esposa granadina en pleito por un pasaporte

Más Leídas

En un pleito por un pasaporte el estadounidense Larry Robert McCartney de 78 años, sentenció de muerte a su esposa Guadalupe del Carmen García, de 23 años; y a su amiga Martha Auxiliadora López Centeno, de 21, palabras que horas después cumplió al asesinar a balazos al par de féminas en la comunidad de Posintepe, en Granada.

Francisco López Ortiz, tío de Martha, relató que antes del crimen McCartney llevó al par de féminas al Bar “El Rinconcito”, donde su esposa Guadalupe García le dijo que le sacara el pasaporte para viajar al extranjero, pero este le contestó que nunca la llevaría a los Estados Unidos.

-Publicidad-

Estadounidense mató a balazos a dos mujeres en Granada

“El mesero escuchó cuando el gringo les dijo que las iba a dejar baleadas en el camino para que los ojos se les llenaran de hormigas, pero al parecer no le tomaron importancia porque los pleitos entre Guadalupe y Larry eran constantes”, dijo López Ortiz.

ELLA LE FRACTURÓ LA NARIZ

El tío de Martha López también detalló que hace unos tres meses Guadalupe García le fracturó la nariz a Larry McCartney quien supuestamente le dijo al hombre que le alquilaba el carro que eso no se iba a quedar así, porque la asesinaría.

Otro de los aspectos que destacó López Ortiz es que supuestamente la ex pareja de Guadalupe García aún vivía en la misma casa y cuando el gringo llegaba a buscarla, el sujeto se escondía para no ser descubierto.

EL GRINGO TENÍA UNA QUERIDA

Tu Nueva Radio YA conversó con Camila Rodríguez García, hermana de Guadalupe, quien detalló que el gringo tenía una amante que le metía cuento para que peleara constantemente con su esposa.

Autoridades presentan a estadounidense que asesinó a su pareja y otra joven en Granada

“El gringo era celoso… a él le decía la amante que a mi hermana la miraban con varios hombres, con uno de una moto, pero era mentira, mi hermana salía y creo que eso no es un delito”, dijo Camila Rodríguez García.

PADECE DE CÁNCER TERMINAL

Aunque no ha visto un dictamen médico, Camila Rodríguez García dijo que su cuñado tiene cáncer terminal y el mediodía del lunes llegó a bordo de un carro a la casa de su suegra María García a despedirse porque supuestamente un medico de Managua lo desahució y le dijo que solo le quedaban dos semanas de vida.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias