Inicio Internacionales

Ex luchador de la WWF admite crimen de dos adolescentes en 1987

1146
Compartir
Billy Jack Haynes
Billy Jack Haynes

El ex luchador de la WWF Billy Jack Haynes admitió públicamente haber sido testigo del asesinato en 1987 de dos adolescentes y aseguró que un grupo de políticos estadounidenses encubrió todo el asunto para esconder sus vínculos con una red de tráfico de cocaína.

Kevin Ives, de 17 años de edad, y Don Henry, de 16, murieron hace 30 años al ser impactados por un tren en Arkansas después de haber salido al bosque a cazar un venado en horas de la noche.

Y aunque inicialmente sus muertes fueron catalogadas como un suicidio posteriormente se determinó que se habían desmayado sobre las vías férreas tras haber consumido marihuana.

El caso jamás fue resuelto pero ahora Billy asegura que el fue testigo del asesinato de los jóvenes y que ayudó a poner sus cuerpos sobre las vías para encubrir el asunto.

Declaraciones en Video

El ex luchador profesional confesó el crimen en un video grabado el pasado mes de Diciembre diciendo “Un 23 de Agosto de 1987, hace 30 años, estaba en las vías férreas de Alexander, en Arkansas, y fue testigo de todo lo que le pasó a esos dos jóvenes”.

Y fue más allá al asegurar que los jóvenes fueron asesinados porque presenciaron una transacción de cocaína entre policías corruptos y políticos estadounidenses de alto nivel. Hasta admitió que formó parte de una red de narcotraficantes vinculadas al capo colombiano Pablo Escobar.

Los muchachos vieron un avión que lanzaba maletas llenas de droga hacia los policías y aunque intentaron escapar fueron capturados y golpeados brutalmente hasta morir por los oficiales corruptos.

Lo curioso del caso es que los oficiales que nombró Haynes en su confesión fueron detenidos por cargos fuera de las drogas y varios de ellos fueron asesinados.

Compartir