Inicio Deportes del Mundo

Ex jugador de NFL Aaron Hernández se suicida en su celda

282

El ex jugador del fútbol americano Aaron Hernández, fue encontrado muerto hoy en la madrugada, en su celda del penal Souza-Baranowski de Massachusetts, donde cumplía una cadena perpetua desde 2013.

Los guardas de seguridad del centro correccional lo encontraron tirado en su celda a las 3:05 de esta madrugada y fue trasladado de inmediato a un hospital de la localidad, donde fue declarado muerto una hora más tarde.

Algunos reportes detallaron que el ahora occiso ató una sábana a la ventana de su celda para quitarse la vida, e intentó bloquear la puerta desde el interior para dificultar la entrada de la Policía.

El ex astro de la NFL estaba condenado a pasar el resto de su vida en la cárcel por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol americano que era el novio de su cuñada.

Hace unos días, Hernández fue declarado inocente por un doble asesinato del que lo señalaban, pero fue encontrado culpable por posesión ilegal de armas, aunque esta sentencia no le afectaba en su cadena perpetua.

En el historial de Aaron se registraron contratos de hasta 40 millones de dólares con los Patriotas de Nueva Inglaterra.