Inicio Farándula Mundial

Ex esposa de James Rodríguez vinculada a banda de narcotraficante

2278
Daniela Ospina y Vaneza Peláez en un escándalo de narcotráfico
Daniela Ospina y Vaneza Peláez en un escándalo de narcotráfico

Daniela Ospina, la ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, fue acusada por presuntamente haber recibido dinero ilícito por una sociedad que mantiene con la presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

Una revista colombiana publicó que Sebastián Murillo Echeverri, alias “Lindo”, detenido como presunto integrante de la cúpula de la banda narcotraficante “La Oficina”, es el esposo de Peláez, quien es amiga de Ospina y también socia, puesto que juntas habían creado la empresa de ropa de playa que recibió dinero proveniente de Murillo y de la mafia.

La ex esposa del jugador colombiano negó las acusaciones. En su cuenta de Twitter escribió: “Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, recalcó.

Las autoridades de Colombia y la DEA capturaron ayer a siete integrantes de la banda criminal, con lo que consideran desarticulada la cúpula de una de las mayores organizaciones narcotraficantes del país.

Murillo Echeverri está acusado de ser el líder de la organización en reemplazo de Fredy Alonso Mira Pérez, quien fue extraditado a Estados Unidos.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir