Ex es el principal sospechoso de asesinato de una nicaragüense en Panamá

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Halsin Aniel Jiron, originario de Kukra Hill, está siendo buscado como el principal sospechoso del asesinato de la compatriota Zenaida del Carmen López Ramírez, de 29 años, quien fue hallada muerta ayer lunes en la comunidad de Villa Guadalupe, provincia de Colón, en Panamá.

A lugar se presentaron los investigadores de la Policía panameña a cargo del Comisionado Víctor Méndez, luego de que Zenaida fue encontrada sin vida, cubierta con una toalla y en medio de un charco de sangre, en el baño de la habitación que alquilaba.

El cuerpo fue hallado en estado descomposición después de que los vecinos alertaron a las autoridades para que abrieran, alarmados por la fetidez que emanaba desde el cuarto de la nicaragüense, a quien no veían desde el pasado viernes.

Familiares indicaron que Zenaida del Carmen López Ramírez era originaria de El Rama, Caribe Sur, y Halsin Aniel Jirón, la hizo irse de Costa Rica a Panamá con falsas promesas de amor, ya que después ella descubrió que él tenía otra relación.

Los parientes indicaron que Zenaida sufrió mucha violencia de parte de Halsin quien la perseguía y hostigaba a pesar de que la relación entre ambos ya había terminado, y ella intentaba ocultarse, pero él siempre la localizaba.

Juan López dijo que su hermana Zenaida había dicho que en el mes de diciembre regresaría a Nicaragua para quedarse aquí y celebrarle el cumpleaños a su hija, pero no pudo viajar debido a que no le alcanzó el dinero.

Zenaida del Carmen López dejó dos niños en la orfandad y su hermano Juan López tratará de viajar a Colón, Panamá, para ver la posibilidad de repatriar el cuerpo y a la vez exigir que se castigue al responsable del crimen de la infortunada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes