Destacadas

Ex entrenador físico del equipo indígenas de Matagalpa perece en accidente de tránsito en carretera Sébaco-San Isidro

3583
Compartir

Víctimas de poli traumatismo generalizado murieron Erick José López Dávila, 30años, y Marcos Andrés Muñoz Alemán, 32 años, al colisionar la camioneta en que viajaban contra un camión en un tramo de la carretera Sebáco-San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

Erick y Marcos viajaban junto a otras 5 personas en la camioneta placa MT 21-938, cuando de pronto, supuestamente, un camión giró en “U” y se estrellaron violentamente.

Aparte de los 2 fallecidos, en el accidente resultaron heridos de diversa consideración Bryan Isaac López Vargas, 23 años, William Blandón Centeno, Johnny Noel Ortiz Flores, de 28, Juan Hernández, de 30 años, y

Juan Carlos Torres García, de 25 años, quienes fueron llevados al hospital de la Trinidad, en Estelí.

Erick José López Dávila fue preparador físico en el equipo Indígenas de Matagalpa, tenía un año de casado y pronto sería padre, mientras que Marcos Andrés Muñoz Alemán era oriundo de Carazo, pero habitaba en la comunidad Las Palomas, en Sebáco.

La policía detuvo al conductor del camión placa MT 113-77, para investigar su responsabilidad en el hecho, ya que también existe la versión de que fue la camioneta la que invadió su carril, produciéndose el mortal encontronazo.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here