Ex entrenador de Adele explica cómo la cantante perdió bastante peso en poco tiempo

Más Leídas

Pete Geracimo, el ex entrenador personal de la cantante británica Adele, explicó que ella perdió rápidamente más de 70 libras gracias a que se sometió a una dieta muy estricta.

Adele impactó las redes sociales cuando publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para celebrar su cumpleaños número 32 donde lucía un vestido corto de color negro donde se mostraba prácticamente irreconocible.

-Publicidad-

Recordemos que hace un año la talentosa cantante se divorció de Simon Konecki, con quien tuvo un hijo. Se estima que ella planea lanzar en septiembre de este año un nuevo disco, pero la artista británica aún no lo ha confirmado oficialmente.

Es desalentador leer comentarios negativos y acusaciones de «gordofobia» cuestionando la autenticidad de su increíble pérdida de peso, se cuestionó Geracimo quien además explicó que cuando trabajó con ella sufrió muchos altibajos y siempre lo hacía a su ritmo y en sus propios términos.

El detalló que cuando comenzó a trabajar junto a ella el objetivo no era que se volviera extremadamente delgada sino que estuviera más saludable, especialmente luego de su embarazo y su cirugía. Justo después de su disco 25 entrenamos 13 meses agotadores y ahí comenzó a cambiar sus hábitos alimenticios.

Desde que se mudó a Los Ángeles vivió momentos personales difíciles. Es normal que con los cambios se camine hacia un nuevo yo y queramos ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Ella adoptó mejores hábitos alimenticios y se comprometió con su estado físico y está sudando, añadió.

Nunca menospreció el talento que le dio Dios ni se redujo a sí misma a una cantante que expone su cuerpo o a ser la mujer más sexy para vender álbumes. ¡Ella deja que su voz hable, aunque mejor debería decir, cante! Nunca fingió ser algo que no era. Lo que viste era lo que había. ¡Y a todos nos encantó!, explicó Pete en una extensa publicación que compartió en sus redes sociales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias