Inicio Deportes del Mundo

Ex del Real Madrid jugará en Panamá

146

El ex-jugador del Real Madrid, Míchel Salgado, jugara en el futbol panameño con el Atlético Independiente (CAI) de La Chorrera por un día, así lo confirmó Ricardo Escobar, directivo del club a medios canaleros.

Según Escobar, Salgado, leyenda del fútbol español, disputará un partido oficial de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el cual posiblemente sea en el mes de marzo ante el Árabe Unido de Colón o el Chorrillo F.C.

El dirigente confirmó que el lateral derecho ya fue inscrito en su plantilla de la LPF, siendo este un requisito principal para que el español pueda disputar dicho partido.

El directivo destacó que un porcentaje de la taquilla de dicho partido será para apoyar con los gastos de recuperación del lesionado defensa del Alianza FC, Fidel Caesar.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir