Inicio Farándula Mundial

Ex conejita de Playboy se suicida al saltar desde un edificio con su hijo de 7 años

5484
La ex conejita Playboy Stephanie Adams y su hijo
La ex conejita Playboy Stephanie Adams y su hijo

La ex modelo de Plaboy Stephanie Adams, de 47 años de edad, se quitó la vida el pasado viernes 18 de Mayo al lanzarse desde el piso número 25 de un edificio en la Ciudad de Nueva York con su hijo de 7 años en brazos.

Stephanie Adams fue Miss Noviembre 1992 y ocupó la tapa central de la legendaria revista Playboy y fue posteriormente reconocida como la primera lesbiana en la historia en salir en dicha publicación para adultos.

Stephanie estaba en medio de una cruenta batalla legal con su ex marido Charles Nicolai por la custodia de su pequeño hijo; su situación era tan extrema que ellos se entregaban al niño dentro de una estación policial.

Se sabe que la mujer y su hijo habían alquilado un penthouse el día jueves 17 de Mayo en el Hotel Gotham, en Manhattan. Ella había estado tuiteando en los últimos días sobre la violencia doméstica.

Al día siguiente (viernes) los cuerpos de la mujer y su hijo fueron encontrados sin vida en una segunda planta ubicada en el patio del hotel. La policía sospecha que se trate de un suicidio.