Everth Cabrera vestirá la camiseta de los Yaquis en México

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera, quien este viernes regresa a Grandes ligas con los Padres de San Diego fue confirmado para jugar con el conjunto de los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Profesional Mexicana de Béisbol.

La nota que publica el sitio web del equipo destaca lo siguiente: “El parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, jugador de Grandes Ligas, vendrá de nuevo con los Yaquis de Obregón, y en esta ocasión, estará desde el inicio de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)”.

-Publicidad-

Cabrera fue uno de los elementos que ayudó a que los Yaquis de Obregón lograran el campeonato de liga en la temporada 2010-2011, y posteriormente, fue parte del equipo que conquistó el cetro en la Serie del Caribe 2011, celebrada en Mayagüez, Puerto Rico.

Durante la temporada 2010-2011, con la “tribu”, Cabrera tuvo un promedio de bateo de .301 puntos, con un cuadrangular y 6 carreras empujadas, 8 estafas, esto en 22 juegos.

El nicaragüense Cabrera milita con los Padres de San Diego, donde tiene 90 encuentros jugados, con un promedio de bateo de .232 puntos, producto de 83 hits en 357 turnos, con 3 jonrones conectados y 20 carreras producidas, además de sumar 18 robos de base.

En las menores Cabrera, esta temporada con el equipo de El paso en Triple “A” de los Padres, en 7 juegos bateó 7 imparables en 20 turnos oficiales, conectó un doble, 4 empujadas y promedió 350 puntos.

Cabrera esta previsto regresar a las mayores este viernes contra los Gigantes de San Francisco y el derecho Tim Hudson. El partido se estará realizando a las 08:00 de la noche.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias