Everth Cabrera sigue sin conectar de imparable

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera jugo hoy con el conjunto de los Orioles de Baltimore como segunda base y no conecto imparable en tres turnos.bal-everth-cabrera-arrives-in-orioles-camp-with-a-clean-slate-20150225

Los Orioles perdieron 7-6 ante los Medias Rojas de Boston. El nica se poncho en par de ocasiones. Ahora el nica lleva de 4-0 en la pre temporada, recibe dos bases por bolas y se poncha dos veces.

-Publicidad-

Wilton López con los Azulejos de Toronto lanzo una entrada completa contra los Filis de Filadelfia sin permitir carrera y un ponche. No le conectaron de imparable.

López entro a relevar en el sexto episodio contra los Filis. Se enfrento a Camerun Rupp y lo domino en roletazo a la segunda base, Cesar Hernández fallo en elevado al jardín central y termino ponchando cantado a Ben Revere. Toronto derroto 4-2 a Filadelfia.

Elmer Reyes con los Bravos de Atlanta entro a jugar en el séptimo episodio y fallo en elevado al jardín central en la octava entrada. Reyes cometió un error a la defensiva jugando la segunda base. En la Pre temporada lleva de 4-1 para 250 puntos.

Cheslor Cuthbert con Kansas City entro a jugar en la sexta entrada y en su primer turno conecto sencillo al jardín derecho. Cheslor quedo jugando la primera base en sustitución de Eric Hosmer. En siete turnos a conectado dos sencillos y empujado tres carreras.

Juan Carlos Ramírez no tuvo actuación en la victoria de Arizona 4-3 ante los Marineros de Seattle.

Erasmo Ramírez con los Marineros de Seattle que lanzo el viernes como abridor permitiendo dos carreras sucias, está programado para abrir el próximo martes.

[quote_box_right]Periodista Miguelito Espinoza @miguelespn1[/quote_box_right]


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias