Everth Cabrera regresará a la MLB el próximo 25 de Julio

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera que no juega desde el pasado treinta de junio cuando se lesiono en un partido contra los Rojos de Cincinnati estará de regreso hasta el próximo 25 de julio en la serie donde los Padres de San Diego estarán chocando contra los Bravos de Atlanta.

Cabrera que comenzara a jugar la próxima semana en ligas menores como parte de su recuperación y estar listo para su regreso a la MLB. La lesión del nandaimeño fue un tirón en la pierna.

-Publicidad-

Al momento de la lesión el nica estaba bateando 218 puntos, solamente conecta 69 imparables en 317 turnos oficiales al bate, lo preocupante del nica es que se poncha en 81 ocasiones.

Durante ochenta partidos el nica anota treinta carreras, conecta doce dobles, un triple y tres cuadrangulares, empuja solamente 16 carreras, recibe 17 bases por bolas, se roba trece bases por bolas y lo atrapan en siete ocasiones.

La serie del 25 al 27 de julio se realizará en Atlanta y ahí el nica estará de regreso siempre y cuando la rehabilitación marche de manera perfecta en las menores.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias