Everth Cabrera lesionado

Más Leídas

Everth Cabrera está pasando un mal momento en las Grandes Ligas con el equipo de los Padres de San Diego y ahora las lesiones lo están atacando.

Después de un pobre mes de junio donde solamente bateó 133 puntos, el nica se terminó lesionando del tendón de la corva que podría dejarlo fuera posiblemente dos semanas.

-Publicidad-

“Siento que esta lesión es peor que la del año pasado. Creo que podría estar fuera dos semanas. El viernes, el equipo tomará una decisión, si voy o no a la lista de lesionados”, declaró Cabrera.

Actualmente el nica está bateando 218 puntos, en 80 partidos conecta 69 hits en 317 turnos oficiales, anota 30 carreras, conecta 12 dobles, 1 triple y 3 cuadrangulares. Empuja 16 carreras, recibe 17 bases por bolas y se poncha en 81 ocasiones.

La lesión de Cabrera fue en un intento de robo de la segunda almohadilla el pasado lunes contra los Rojos de Cincinnati.

Esta temporada en el mes de marzo en un juego bateó de 2-0. Para abril se elevó a 289 puntos en 114 turnos, en mayo bajó hasta 216 y junio fue su peor mes con promedio de 133 puntos en 90 turnos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img