Everth Cabrera jugó en AAA

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera inicio su rehabilitación con el equipo de El Paso en la categoría triple A de la organización de los Padres de San Diego.

Cabrera jugó los primeros cuatro episodios y conecto un imparable en un turno, cuando estaba en el cajón de bateo para consumir su segundo turno al bate, llovió y el partido fue suspendido en ese momento. Cuando se reprogramo el juego una hora mas tarde, el nica ya no salió al terreno de juego. Ayer apareció como segundo bate y jugando el campo corto.
La idea en la rehabilitación con el nica es jugar tres partidos con los Chihuahua de El Paso (lunes, martes y miércoles), descansar el jueves y estar en las grande ligas nuevamente el viernes en la serie que estarán jugando los Bravos de Atlanta contra los Padres de San Diego.
Por su parte, Elmer Reyes en triple A con los Bravos de Atlanta se fue ayer de 3-1, con un ponche y bajo su porcentaje de bateo a 267 puntos.
Cheslor Cuthbert con la organización de Kansas City en doble A bateo un imparable en cuatro turnos, se destaca el doble que termino empujando una carrera para dejar su promedio en 258 puntos en la categoría.

Omar Obregón en categoría Rockie de Atlanta se fue en blanco en cuatro turnos y bajo a 344 puntos de promedio. El otro nica que también tuvo actuación fue el lanzador Jorge Bucardo con San Francisco en Clase A. Lanzo 0.2 entradas, le conectaron un imparable y no le anotaron carrera para “mejorar” su efectividad a 5.45.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img