Everth Cabrera hará su rehabilitación hoy en AAA

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera estará de regreso hoy en las categorías menores para continuar su trabajo de rehabilitación para estar en las grandes ligas el próximo viernes contra los Bravos de Atlanta.

 
Serán tres partidos en la categoría triple A de la organización de los Padres de San Diego, el equipo El Paso, será el hogar del nica en estos tres días. Recordemos que el último partido de Cabrera esta temporada fue contra Cincinnati cuando se termino lesionando de la corva (30 de junio del 2014).
 
Esto se publica en la pagina oficial del equipo de El paso: “Los Chihuahuas regresan a casa para abrir una estadía de ocho partidos contra los Sacramento River Cats (Atléticos de Oakland), 21 al 24 julio, y los Grizzlies de Fresno (San Francisco Giants), 25 al 28 julio”.
 
“Los fans tendrán la oportunidad de ver a los jugadores de Grandes Ligas en acción, como la de los Padres de San Diego Jedd Gyorko, Everth Cabrera y Yonder Alonso, tres cuartas partes de Apertura del  infield, estarán en las tareas de rehabilitación con el club de Chihuahuas”, recalca el sitio web.
 
En las grandes ligas Cabrera esta volando bajo, en ochenta partidos batea 218 puntos, en 317 turnos oficiales conecta 69 imparables, anota treinta carreras, doce dobles, un triple y tres cuadrangulares. Recibe 17 bases por bolas y empuja 16.
Lo preocupante del nica es la cantidad de ponches esta temporada, 81.
 
El equipo de triple A, los Chihuahua de El Paso estará jugando serie de tres partidos contra Sacramento, hoy el juego será a las siete de la noche.
 
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias