Everth Cabrera firmará contrato mañana con Baltimore

Más Leídas

showimageMiguelito Espinoza

El día de hoy el nicaragüense Everth Cabrera se estaría reportando a los entrenamientos de los Orioles de Baltimore y mañana oficializaría su contrato con el equipo.

-Publicidad-

“Baltimore negoció un pacto de un año por 2,4 millones de dólares con el jugador de 29 años. Cabrera fue suspendido 50 juegos en 2013 al caer involucrado en la investigación de las Grandes Ligas por la trama de dopaje de la clínica Biogenesis”, menciono la semana pasada la pagina oficial del equipo.

«Su talento y habilidad es excelente, y creemos que puede encajar en el equipo», dijo el gerente general del conjunto, el señor Duquette.

Cabrera tendrá salario de 2.4 millones en el 2015 mas 600 mil dólares en incentivos, haciéndole un total de tres millones de dólares, su mejor salario en su carrera.

Everth inicio su paso por las grandes ligas en la temporada 2009 con los Padres de San Diego (aunque fue firmado por Colorado). Durante seis años con los Padres jugo 481 partidos, en 1733 turnos oficiales conecta 430 imparables, anota 221 carreras, 71 dobles, 20 triples y doce cuadrangulares. Hay que destacar 128 carreras empujadas, recibe 170 bases por bolas y se poncha en 410 ocasiones.

Una de sus características ha sido la velocidad, en estas seis temporadas se roba 136 bases y lo atrapan en 38 ocasiones. Su porcentaje de bateo es de 248 puntos.

Ha jugado en las grandes ligas tres posiciones: segunda base (doce encuentros), campo corto (461 encuentros) y tercera base (un partido). En su carrera a cometido 65 errores, todos jugando el campo corto.

 

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias