Inicio Deportes YA

Everth Cabrera es el tercer mejor bateador de la liga mexicana

134

El nicaragüense Everth Cabrera sigue volando alto en el béisbol profesional mexicano con un promedio de 427 puntos, al conectar 32 imparables en 75 veces al bate y es el tercer mejor bateador de la liga.

Cabrera este domingo conectó un imparable en tres turnos, anoto una carrera y recibió una base por bolas en la derrota de su equipo Leones de Yucatán 7-3 ante Saltillo. El líder de bateo de la liga es Brian Hernández con promedio de 452, Olmo Rosario es sub líder con 435 y después viene el nicaragüense Cabrera.

Por su parte Elmer Reyes con los Olmecas de Tabasco no tuvo actuación este domingo y se mantiene bateando 269 puntos, conecta 18 imparables en 67 veces al bate. Reyes en quince desafíos anota nueve carreras, tiene cinco dobles y un cuadrangular, empuja solamente cuatro carreras y se poncha en once ocasiones.

El capitalino Carlos Teller con los Bravos de león lanza para una efectividad de 11.25, durante cuatro entradas le anotan cinco carreras limpias, permite nueve imparables, un cuadrangular, y poncha a cinco.