Everth Cabrera conectó un imparable en regreso a la MLB

Más Leídas

El nicaragüense Everth Cabrera regresó al beisbol de Grandes Ligas después de casi un mes de inactividad, ayer contra los cardenales de San Luis conecto un imparable en cuatro turnos.

Cabrera en su primer turno como primer bate y campo corto se terminó ponchando cantado ante el lanzador derecho Lance Lynn, en su segundo turno conectó sencillo al jardín central, posteriormente falló en línea al center y terminó su participación fallando en roletazo a la segunda base.

-Publicidad-

Everth quedó bateando 218 puntos, conecta 70 imparables en 321 turnos oficiales al bate, se ponchó por ocasión número 82 en la temporada. En 81 partidos anota 30 carreras, conecta 12 dobles, 1 triple y 3 cuadrangulares.

Empuja 16 carreras, recibe 17 bases por bolas, se poncha en 82 ocasiones, ser oba trece almohadillas y lo atrapan en siete veces.

Este miércoles la serie continúa contra los Cardenales de San Luis y el rival será Joe Kelly con balance de 2 Ganados 1 Perdido y una efectividad de 3.90.

En las Ligas Menores, Elmer Reyes en Triple “A” de los Bravos de Atlanta se fue en blanco en 3 turnos para bajar a 268 puntos, conecta 26 imparables en 97 turnos en la categoría.

Cheslor Cuthbert de 3-0 con una base por bolas y un ponche en Doble “A” de la organización de Kansas City con el equipo NW Arkansas. Bajo a 268 (336 veces al bate y 90 imparables).

Omar Obregón en Rookie de Atlanta se fue d e3-1 con dos carreras anotadas y recibió dos bases por bolas para dejar su promedio de bateo en 304 puntos, conecta 24 imparables en 79 turnos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias