Everth Cabrera con ofertas de Dodger y Mets

Miguelito Espinoza

Más Leídas

El nicaraguense Everth Cabrera tiene ofertas de por lo menos cicno equipos en el beisbol de las grandes ligas, siendo los mas interezados los Mets y los Dodgers de Los Angeles en la Liga Nacional.

«Mi agente Scott Boras me ha mencionado que estos dos conjuntos son los mas interezados en mi servicios», recalco el pelotero nicaraguense.

-Publicidad-

En una nota que se publica en la pagina oficial de la MLB:COm se menciona lo siguiente sobre el nica y su partida de los Padres de San Diego: El torpedero Everth Cabrera y los lanzadores Kris Medlen y Brandon Beachy sobresalieron dentro del contingente jugadores que quedan como agentes libres luego que sus equipos decidieron no ofrecerle contratos para la próxima temporada.

Al vencer el plazo para presentar ofertas con miras a 2015, los Padres de San Diego decidieron prescindir de Cabrera. El nicaragüense fue seleccionado para el Juego de Estrellas en 2013, pero se ha visto involucrado en problemas con drogas.

Cabrera afronta cargos por resistirse a un arresto y posesión de marihuana en un auto cuando fue detenido por las autoridades en San Diego, el 3 de septiembre. La audiencia de cargos será el 8 de diciembre.

Además, se perdió los últimos 50 juegos de la campaña de 2013 tras ser suspendido por Grandes Ligas al verse involucrado en el escándalo de dopaje de la clínica Biogenesis.

Cabrera fue el líder de robos de la Liga Nacional con 44. Bateó para .232 este año, con tres jonrones, 20 impulsadas y 18 robos en 90 juegos, con un salario de 2,45 millones de dólares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias