Everth Cabrera con Baltimore por 1 año y 2.4 millones

Más Leídas

La noticia se dio a conocer por la pagina oficial d elas grandes ligas, MLB. «El nicaragüense Everth Cabrera firmo por un año y 2.4 millones de dolares con los Orioles de Baltimore».

La nota de la pagina d elos Orioles menciona lo siguiente: El infielder Everth Cabrera firmo un contrato de un año, confirmó una fuente a MLB.com. Cabrera, que ya ha tomado su examen físico, será parte de la lista de 40 jugadores de los Orioles.

-Publicidad-

Con 99 robos en las últimas tres temporadas, Cabrera ha jugado predominantemente campocorto durante su carrera de Grandes Ligas, aunque también ha jugado una docena de juegos en la segunda base. Mientras JJ Hardy está firmemente arraigada en su posicion (campo corto), Cabrera podría competir por el puesto de segunda base o el papel de utility, para hacer una interesante competencia con Ryan Flaherty y Jonathan Schoop.

Cabrera con seis temporadas en las mayores, también podría ser una opción de primer bate para los Orioles, que han estado buscando llenar el lugar desde que se perdió a Nick Markakis.

Un ex jugador de la liga nacional y juego de las Estrellas, que no fuefirmado con los Padres este invierno, Cabrera viene de ser implicado y suspendido en el escándalo de Biogénesis, el jugador de 28 años de edad, se enfrenta a un cargo de delito menor pendiente para resistirse a la detención durante un incidente de 03 de septiembre del 2014.

En ese día, Cabrera fue arrestado bajo la sospecha de conducir bajo la influencia de la marihuana y también fue citado por la posesión de la droga. Si es declarado culpable, podría enfrentar hasta un año de cárcel. Cabrera se ha declarado no culpable y el juicio está fijado para mediados de abril.

El gerente general Buck Showalter, no han tenido miedo a asumir los jugadores que vienen con problemas. La temporada pasada, añadieron Nelson Cruz y Delmon Young, y ambos terminaron rindiendo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias