Everth Cabrea de 4-0 y batea 232 puntos

Más Leídas

Continúa el mal momento del nicaragüense Everth Cabrera en el beisbol de las Grandes Ligas con el equipo de los Padres de San Diego. Este domingo se fue en blanco en 4 turnos con 3 ponches y bajó su porcentaje de bateo hasta 232 puntos.

En su primer turno frente al picheo de los Nacionales de Washington se ponchó tirándole, en la parte alta del cuarto episodio falló en roletazo al campo corto, en la baja del sexto innings se ponchó nuevamente tirándole y su último turno también fue ponche tirándole en el cierre del noveno episodio.

-Publicidad-

Ahora el nica en 61 partidos conecta 59 imparables en 254 turnos oficiales, anota 26 carreras, conecta 12 dobles, un triple y 3 cuadrangulares. Hay que destacar que empuja 11 carreras, recibe 11 boletos, pero se poncha en 62 ocasiones.

Cabrera en sus últimos 10 juegos solamente conecta 6 imparables en 41 turnos oficiales para 146 puntos de average.

En sus últimos 20 turnos solamente conecta un sencillo para 050 de bateo. En sus últimos 33 turnos conecta 4 sencillos para 121 puntos.

Otro de los aspectos en el bajón ofensivo del nica es que en el mes de junio lleva de 27-2 para un raquítico 074 de promedio de bateo.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img