Inicio Nacionales

Evangélicos se suman al diálogo y envían mensaje a respetar la paz

108

Los Pastores Evangélicos Interdenominacionales Unidos por la Nación, comparecieron este viernes para aceptar el diálogo para alcanzar la paz a través de los distintos aportes de los sectores de la sociedad.

Los representantes de iglesias evangélicas hicieron un llamado a los distintos sectores de la sociedad de abstenerse del uso de la violencia.

En ese orden refirieron que desde su rol pastoral cumplirán con el deber de contribuir a hacer que en el país reine la paz y aportar al bienestar de la nación en estos momentos de tribulación.

Rojas invitó al pueblo evangélico al gran día de clamor el sábado 28 de abril a las 7:00 am en la plaza de la biblia.

A su vez Roberto Rojas Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua, señaló que lo que a la iglesia le interesa es la estabilidad del país.

“En eso de la estabilidad nosotros consideramos que a los nicaragüenses les interesa, les importa por ejemplo el tema del empleo, a los nicaragüenses les interesa el tema de la seguridad ciudadana, a los nicaragüenses les interesa el tema de la libertad. Así que son los temas que nosotros creemos son los temas que debemos discutir”, afirmó.

Al mismo tiempo dijo que corresponde al Gobierno crear las condiciones “para que el diálogo en realidad llegue a conclusiones que satisfaga a toda la población”.

Los Pastores Evangélicos Interdenominacionales Unidos por la Nación designaron a 4 pastores que representarán a las iglesias.

Ellos serán el Reverendo Félix Ruiz, Presidente de la Convención Bautista de Nicaragua, el Reverendo Mario Espinoza, Presidente del CNPEN, el Reverendo Adolfo Sequeira Obispo supervisor de la Iglesia de Dios en Nicaragua y Pedro Pablo Rojas, Superintendente Nacional de las Asambleas de Dios.