Evangélicos reciben el año 2020 orando por la paz y la unidad en Nicaragua

Más Leídas

Miles de evangélicos amanecieron congregados este miércoles en Managua tras asistir anoche a una vigilia organizada por el Ministerio Ríos de Agua Viva para alabar a Dios, orar por Nicaragua y recibir el año nuevo en paz y unidad.

«Aquí estamos en familia dándole gracias a Dios y levantando nuestra mirada al cielo porque sabemos que el Dios de la gloria tiene sus ojos sobre Nicaragua, sobre la familia, sobre los hogares y sobre todas nuestras vidas», dijo el Pastor Omar Duarte Pérez.

-Publicidad-

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un tiempo de júbilo en amor, en paz, en armonía y sobre todo en fe, orando para que nuestro país goce de más bendiciones y para que familias enteras se reconcilien en este 2020.

«Estamos orando por la paz y la tranquilidad de Nicaragua, para que toda hueste del infierno y aquellos malos hijos de Nicaragua salgan, la presencia del espíritu santo se encuentra en esta vigilia», expresó Rigoberto Muñoz, del barrio Monseñor Lezcano.

«Dios trae cosas buenas para el mundo entero, sobre todo para Nicaragua por que Nicaragua es para Cristo y Jesucristo para Nicaragua», dijo Elvira Flores, quien llegó a la vigilia con parte de su familia.

«Para este 2020 esperamos buenas bendiciones, plazas de trabajo, esperamos muchas buenas cosas que el Señor nos trae», dijo por su parte Isabel Méndez, quien acudió a la vigilia para enaltecer el nombre de Dios.

En la actividad participaron invitados especiales como el pastor norteamericano Antonio Nusrati y el dominicano Giovanni Ríos.

«Estamos aquí para recibir el nuevo año hasta las 5 de la mañana agarrados del poderoso de Israel, creemos que si Dios no va adelante no caminamos, aquí hay un pueblo agradecido dándole gracias a Dios por el año que termina y por el año que comienza», destacó el reverendo Omar Duarte.

Nuestras Noticias