Evangélicos inician jornada de oración pidiendo paz en los corazones y lluvias para las siembras

Más Leídas

Delegaciones evangélicas de todo el país se reunieron este sábado en la plaza de La Biblia, en una jornada de oración de 24 horas, para pedir a Dios que sane los corazones del odio y que envíe lluvias para las siembras y tener bendiciones con las cosechas.

El pastor guatemalteco Miguel Hernández, quien participa en la actividad, dijo que en Managua tienen establecidas 40 iglesias, las cuales tendrán cadenas de oración con otras de los departamentos, y llamó a los agricultores, productores y ganaderos a unirse a la jornada.

-Publicidad-

El lider religioso agradeció al comandante Daniel Ortega Saavedra, a la compañera Rosario Murillo, y a la alcaldesa de Managua Daysi Torres, por apoyarlos para realizar la actividad espiritual. 

El pastor condenó la muerte de los hermanos sandinistas el 19 de julio a manos de espíritus inmundos aconsejados por otros y manifestó que nosotros tenemos el arma poderosa de Cristo Jesús, para que venga la paz y pueda reinar el amor entre nosotros.

Por su parte el pastor Franklin Palacios, coordinador de la actividad, confirmó la participación de varios grupos musicales cristianos.

También manifestó que como parte de un acto profético, desde un helicóptero que les prestaron lanzarán simbólicamente agua, aceite, vino, azúcar, frijoles, café y arroz, que son los productos que necesita la población, pidiéndole a Dios esa bendición.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias