Inicio Destacadas

Evangélico escapa de morir bajo cabezal en la entrada occidental de la Pista Suburbana

274

 

De una muerte segura se salvó la mañana de este lunes el hermano evangélico Marcos Rivera Corea, de 42 años, al quedar casi bajo las llantas de un cabezal que lo atropelló cerca de su trabajo en los semáforos ubicados en la entrada a la pista suburbana en el kilómetro siete y medio de la carretera sur.

Rivera Corea sufrió fractura en la pierna izquierda y múltiples golpes al ser catapultado por el pesado “mastodonte” color blanco con placas hondureñas AJ 3217 conducido por Alex Napoleón Rodas Sevilla, de 39 años, cuando caminaba en la cuneta a orillas de la carretera.

“Gracias padre celestial por salvar mi vida, orarte al salir de mi casa me ha permitido librarme de la muerte y darte las gracias mi Señor”, decía Rivera Corea mientras se quejaba del dolor.

Julio Martínez dijo que su compañero de trabajo Marcos Rivera estaba a un paso de entrar al portón donde trabajan construyendo un centro comercial cuando el cabezal se le fue encima.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense quienes atendieron al atropellado y lo trasladaron al hospital Militar donde está asegurado por la constructora para la cual trabaja.

En otro caso, con una posible fractura en la pierna izquierda, resultó el motociclista David Antonio Valle Romero, al ser atropellado con su motocicleta Suzuki placa M 110148, por el carro Kia, matrícula 123 022, frente a la Nestlé en Managua.

Miembros de los Bomberos atendieron a Valle Romero y lo trasladaron a un centro asistencial, en tanto el conductor del carro, Berman Suárez Valle, fue llevado a la tercera delegación policial, para determinar su responsabilidad en el percance.