Evangélico es asesinado por defender a su hijo en Mulukukú

Más Leídas

El señor Isidro González, de unos 58 años de edad, fue masacrado a machetazos por dos sujetos que lo atacaron frente a una cantina después de salir una iglesia evangélica en la comunidad de Lukú, en Mulukukú, Caribe Norte.

El crimen sucedió a las 11 de la noche de ayer martes luego de que don Isidro partió de la iglesia donde se congregaba y al pasar frente a un estanco observó que dos desconocidos discutían con su hijo Ismael González, de 28 años.

Al percatarse que su vástago estaba en peligro, el infortunado trató de intervenir, pero los dos sujetos lo agredieron con machetes en diferentes partes del cuerpo, quitándole la vida instantáneamente, y luego lesionaron al joven Ismael.

Miembros de la policía de Mulukukú, se movilizaron a la comunidad Luku, para buscar a los sujetos que mataron a don Isidro y dejaron herido a su hijo Ismael González, quien está ingresado en el hospital municipal Carlos Fonseca.

Pobladores de la zona indicaron que el estanco donde ocurrió el crimen es propiedad de Elba Jarquín, y no cuenta con el debido permiso de las autoridades del orden público para este tipo de negocio.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes