Inicio Mujer YA

Estudio revela que mujeres prefieren el sexo durante la noche

577

La-mayoria-de-espanoles-satisf_54287864700_51351706917_600_226Según el estudio realizado por una marca de juguetes sexuales, el intervalo en que las mujeres tienen la libido más alta es entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada. En cambio los hombres despiertan con hambre sexual entre las 6 y las 9 de la mañana. De acuerdo a los datos sacados tras entrevistar a 2,300 adultos, solo el 16% de los varones que fueron sondeados respondieron que prefieren las noches para intimar con su pareja.

Asimismo, la investigación mostró que el 68% de las féminas y el 63% de los varones han salido alguna vez con alguien con quien no era compatible con sus deseos sexuales. Asimismo, otra diferencia que tenemos es que los hombres tienen ganas constantemente de placer; en cambio las mujeres consideramos que este ánimo puede afectar el deseo sexual.

Richar Longhurts, uno de los dueños de la marca de juguetes sexuales Lovehoney, envió un mensaje de esperanza sobre esta incompatibilidad: “Lo que es alentador es que la mayoría de las personas tiende a encontrar la felicidad sexual con una pareja que tienes necesidades similares”.

Y es que es cierto, puede haber muchas diferencias entre los mujeres y hombres pero siempre encontramos la manera de equilibrar todo para tener buenos resultados.