Inicio Destacadas

Estudio Nacional De Audiencias re- confirma a Tu Nueva Radio Ya EN EL ETERNO PRIMER LUGAR

1265

El último Estudio Nacional de Audiencias realizado en 10 cabeceras departamentales y Managua, por la empresa Media Gurú, ratifica que La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, sigue en el eterno e indiscutible PRIMER LUGAR.

En el top 20 de las emisoras nacionales, el estudio ubica a La Nueva Radio Ya en el primer lugar, y un 50 por ciento más abajo se encuentran Stereo Lite, después la Picosa y en cuarto lugar radio Maranatha.

El Estudio Nacional de Audiencias revela que la población prefiere escuchar a La Nueva Radio Ya por nuestra vocación de servicio, ya que el pueblo está consciente que a la hora de cualquier emergencia puede contar con La Súper Líder del Dial.

Además la población sabe que con nosotros tiene una mano amiga a la hora que se le pierda un pariente, pertenencias, sus mascotas, o para reencontrarse con ese familiar del cual no sabe nada desde hace muchos años.

Los resultados del estudio de Media Gurú nos comprometen más a seguir siempre al servicio del pueblo, resolviéndoles sus problemas, y también llevándoles alegría con las diferentes actividades que organizamos en sus barrios, y eventos como “La Madre Panza”, “Papá Panzón”, Festivales de Banda”, etc.

A nuestros patrocinadores también les agradecemos por confiar en La Nueva Radio Ya para anunciarse, ya que con su confianza nos permiten seguir funcionando a favor del pueblo.

También invitamos al sector empresarial y agencias a pautar en La Súper Líder del Dial, porque a través de nosotros su mensaje “de que llega llega”, hasta el último rincón de Nicaragua, y para prueba un botón: El último Estudio Nacional de Audiencias.

Encuesta completa:

[embeddoc url=”https://nuevaya.com.ni/wp-content/uploads/2017/06/Presentación-Investigación-de-Medios-201703-Nal-Comparativo-2017-para-radioemisoras.pdf” viewer=”google”]

Dejanos un Comentario
Compartir