Estudiantes se reencuentran y se casarán en Bodas Masivas

Más Leídas

El verdadero amor siempre perdura y prueba de ellos es la pareja conformada por Bryan Francisco Gómez Gutiérrez, de 29 años de edad y Whundy Bismara Torres González, de 28 años,  quienes se enamoraron desde que eran estudiantes.

Estudiantes se reencuentran y se casarán en Bodas Masivas

Los tortolitos tenían 14 y 15 años  cuando surgió el amor pero fue la distancia que los separo, ya que Bryan Francisco tuvo que irse a trabajar cuando cumplió sus 18 años a la zona de Minería en Rosita, en el Caribe Norte.

-Publicidad-

Sin embargo el destino se encargo de volver a reencontrarlos cuando ambos sin buscarse coincidieron en el parque del barrio Israel Galeano.

Aquel momento fue inolvidable, dijo Bryan Francisco quien inmediatamente no desaprovecho pues una vez ya la había dejado ir.

Empezaron a frecuentarse hasta tomar la decisión de convivir juntos y actualmente ya llevan 5 años juntos y tienen un hijo de 2  años.

“Ya tu Boda” se celebra desde hace 18 años y en este Festival del Amor hemos unido legalmente a más de 12 mil parejas.

Las inscripciones están abiertas en horario de oficina de 8 de la mañana a 5 de la tarde; Estamos ubicados del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur.

-Publicidad-

Nuestras Noticias