Estudiantes de Murra estrenan impresionante colegio

Más Leídas

Los niños y adolescentes estudiantes del municipio de Murra, departamento de Nueva Segovia estudiarán en un mejor ambiente y mejores condiciones con la remodelación total de la Escuela Olimpia Colindres, gracias a la gestión del gobierno nicaragüense.

Las autoridades del Ministerio de Educación (MINED) y otras autoridades locales estuvieron presentes en la inauguración junto a estudiantes y padres de familias, quienes agradecieron que el gobierno sandinista les haya cumplido un sueño de ver a sus hijos en un colegio bonito y con buenas condiciones.

El centro beneficia a estudiantes de educación primaria y secundaria regular en total alberga a 196 estudiantes de la comunidad San Gregorio.

La inversión fue de 12 millones 972 mil córdobas ejecutados con fondos provenientes de los recursos del Tesoro Nacional.

El total de espacios rehabilitados fueron seis aulas, una biblioteca, ambientes administrativos (dirección, aula TIC, bodega y cocina/bodega) ampliación de dos baterías sanitarias de preescolar y primaria; al igual que la construcción de cancha multiusos, acceso emblemático, muro y cerca perimetral.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes