Estudiantes con discapacidad conocen variedad de flora y fauna de la laguna de Tiscapa

Más Leídas

Una treintena de alumnos sordos de la Escuela Cristiana de Sordos “Isaías 29:18”, recorrió este jueves las laderas de la Laguna de Tiscapa, para conocer la variedad de flora y fauna en ese centro turístico.

-Publicidad-

Los jóvenes que estudian secundaria, manifestaron a sus maestros a través del lenguaje de señas, la satisfacción de conocer la variedad de árboles, animales y el paisaje de la laguna de Tiscapa, recorriendo un sendero de 1 mil 700 metros, en el borde de la laguna.

La profesora Jacqueline Aburto destacó la atención que está dedicando el Gobierno Sandinista a las personas con discapacidad, permitiéndoles conocer las bellezas naturales del país, de manera que les sirva para tomar conciencia del cuido y preservación de nuestro medio ambiente.

Por su parte, la compañera Yelgi Cruz, guía turística del lugar, detalló que todos los turistas nacionales pueden hacer el recorrido de manera gratuita, mientras que los extranjeros deben pagar un dólar por persona, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

 



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias