Estudiante es condenada por matar a su amiga de más de 30 puñaladas en EE.UU.

Tras una día salvaje de drogas y alcohol

Más Leídas

La estudiante estadounidense Luisa Ines Tudela Harris Cutting, de 21 años de edad, fue condenada a pasar 40 años tras las rejas por haber asesinado a su amiga cuando ella se encontraba bajo la influencia de sustancias psicotrópicas en Virginia.

Luisa Cutting y Alexa Cannon
Luisa Cutting y Alexa Cannon

-Publicidad-

El crimen ocurrió el pasado 24 de enero en un cuarto que Luisa y Alexa Cannon, de 20 años, alquilaban juntas mientras estudiaban en la Universidad de Radford. Un vecino escuchó gritos y llamó la policía pero cuando llegaron ya era muy tarde.

Luisa Ines le propinó entre 30 y 40 estocadas en el cuerpo de Alexa hasta quitarle la vida, aunque todavía los investigadores no encontraron un motivo para tan horrendo asesinato.

Luisa Ines Tudela Harris Cutting y su amiga Alexa Cannon
Luisa Ines Tudela Harris Cutting y su amiga Alexa Cannon

Durante el interrogatorio, Harris admitió haber consumido de todo: Cocaína, hongos, Adderall, Xanax y hasta marihuana así como mucho alcohol y cigarrillos. Se encontraba muy perdida y hablaba sobre el Apocalipsis y de hacer cocaína con el mismo diablo.

Y por si fuera poco durante el juicio admitió su culpa y pidió disculpas a la familia de la joven. «No hay palabras para esta tragedia y mi corazón está lleno de dolor y pesar», aseguró.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias