Inicio Managua

Estudiante de medicina muere al accidentarse en moto cuando participaba en carrera ilegal

650

Paúl Enrique Montenegro Prado, de 19 años de edad, murió en cuidados intermedios del hospital Antonio Lenin Fonseca, por el trauma craneal y múltiples fracturas que sufrió al estrellarse con todo y su moto placas M 22-123, con un camioncito, de donde fue la Embajada Americana, 3 cuadras arriba.

Presuntamente, se conoció que Montenegro Prado, quien cursaba primer año de la carrera de Medicina, participaba en una competencia ilegal en esa zona cuando fue colisionado por el camioncito conducido por Endulfo Osorio Robles, de 47 años, después que invadiera carril y lo embistiera.

Junto a Montenegro Prado viajaba su amigo identificado como Brian, quien aún permanece ingresado en un centro asistencial, debido a las lesiones que sufrió.

Por sus partes familiares de Montenegro Prado, aseguran que el jovencito andaba comprando un servicio de comida para su mamá, cerca de la casa, cuando les llegaron a dar la mala noticia.

El fallecido habitaba junto a sus familiares en el barrio Batahola Sur, de donde fue la embajada de Estados Unidos, una cuadra al sur y seis abajo.