Estudiante de la UNA es arrastrado por las olas en San Diego

Más Leídas

En calidad de desaparecido se encuentra Carlos Francisco Moreno Zeledón quien la tarde del domingo fue arrastrado por una ola en el balneario de San Diego, ubicado en el municipio de Villa El Carmen, en el departamento de Managua.

Don Fabio Guerrero, amigo de la familia, dijo a La Nueva Radio YA que Moreno Zeledón llegó junto a 2 hermanas y un primo al populoso balneario para celebrar la víspera de su cumpleaños número 20.

-Publicidad-

“Él cumplía años hoy lunes, entonces desde el domingo se fue con sus hermanas y un primo al mar en la camioneta de su padre… lo que nos extrañó es que se desvió para San Diego, si dijeron que iban para Pochomil” expresó don Fabio Guerrero.

Según el relato de pescadores de la zona, el joven se introdujo al agua en compañía de una hermana y un primo pero fueron arrastrados por las olas, fue en ese momento que un pescador y un extranjero apoyados bidones plásticos se introdujeron al agua a tratar de realizar los recates.

En la acción, el par de buenos samaritanos rescataron a la hermana de Carlos Moreno y a su primo, no así a él que fue arrastrado por las corrientes marinas y le perdieron el rastro.

Estudiaba Ingeniería Agrónoma

Carlos Francisco Moreno Zeledón habita en el barrio Augusto C. Sandino, de Managua; y cursaba el tercer año de la carrera de Ingeniería Agrónoma, en la Universidad Nacional Agraria (UNA).

Él joven es apasionado del futbol y en su búsqueda participan efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua y tres buzos que contrataron en el balneario de Masachapa, en San Rafael del Sur.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img