Estreno de Choque de Tapas se convierte en éxito internacional

Más Leídas

Miles de personas este sábado gozaron y se relajaron escuchando el segmento “Choque de Tapas”, que se transmitió en vivo desde las siete de la noche, con el objetivo de saber, quien tiene la lengua más larga.

10312023_689752234417266_6305969447547488185_nEn el estreno de este segmento se enfrentaron nuestros periodistas Jorge Calixto Valle Rugama y Nicolás Antonio Berrios Santana, coronándose como ganador del más tapudo Calixto Valle.

-Publicidad-

Los dos contendientes tuvieron que participar dinámicas tales como improvisar noticias, declamar un poema, hablar de sus hazañas, presentar reseñas de sus vidas, atender llamadas telefónicas, y sobre todo demostrar cómo es que les suda la lengua cuando están frente al micrófono.

La manera en cómo se midió el puntaje de los participantes fue a través de llamadas telefónicas tanto al aire como fuera del aire, y sobre todo en la redes sociales donde Tu Nueva Radio Ya, se llevó las  palmas.

Desde Nueva York hasta California, Hollywood y otras partes del mundo los seguidores de Tu Nueva Radio  hicieron sus apuestas vía Facebook/La Nueva Radio Ya, y los diferentes post que se publicaron fueron vistos por 50 mil 960 personas en tan solo 60 minutos que duró el “Choque de Tapas”.

Además en esa red social se recibieron un total de dos mil 800 comentarios sobre los participantes. Un 55 por ciento apoyó a Jorge Calixto, originario de Managua, mientras Nicolás, nacido en León obtuvo el 45 por ciento de apoyo.

Calixto fue aplaudido pero también criticado ya que inventó que había sido baleado pero jamás se pudo comprobar, demostró su aversión contra la comunidad gay, pero la partió con su poema de amor dedicado a Karla su gran amor.

En tanto Nicolás fue el que más respeto recibió de parte de los oyentes, quienes lo consideran muy serio en su trabajo, dejando establecido que aunque no gano en las llamadas es un periodista objetivo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias