Inicio Deportes del Mundo

Estrellas que no estarán en Rusia 2018

181

Después que selecciones como Estados Unidos, Chile, Gales y Holanda han quedado fuera de la Copa del Mundo, también hay varios jugadores “estrellas” que no estarán en el mejor evento deportivo de selecciones nacionales. Aquí les dejamos algunas figuras…

Alexis Sánchez: Histórico delantero chileno del Arsenal no podrá brillar con su selección en el Mundial, luego de haber perdido ante Brasil y que la combinación de resultados le haya jugado en su contra. Sánchez, de 28 años, es otra de las bajas del mundial.

Gareth Bale: Delantero galés del Real Madrid no podrá estar en la Copa, ya que Gales perdió con Irlanda, que llegó a la repesca. Gales no está en un Mundial desde 1958. Bale tiene 28 años de edad.

Arjen Robben: Holanda ha sido de las bajas sorpresivas en este proceso mundialista, necesitaba una goleada en la última fecha y esto no sucedió. El volante de 33 años además, anunció su retiro de la selección de Holanda tras la eliminación.

Pierre-Emerick Aubameyang: La selección de Gabón fue una de las eliminadas de Africa. El volante de 28 años que juega para el club alemán Borussia Dortmund, no pudo llevar a una selección que nunca ha asistido a una Copa del Mundo.

Edin Dzeko: “El rey bosnio”, como es conocido, delantero de 31 años, juega para la Roma, se quedó sin mundial, luego de la eliminación de Bosnia Herzegovina en la última jornada de la eliminatoria europea.

Christian Pulisic: Una de las apuestas a futuro del fútbol estadounidense se quedó de una forma increíble sin mundial, delantero de 19 años que juega en el Borussia Dortmund, a pesar que anotó goles importantes para los estadounidenses, no será de la partida en Rusia tras el fracaso de su selección ante Trinidad y Tobago.

Y los que faltan con los repechajes de Europa, Sudamerica y Concacaf…Quienes más se sumaran?