Estrecha coordinación público-privada para Plan Verano 2014

Más Leídas

El Gobierno Sandinista, las alcaldías, así como las cámaras de turismo de Nicaragua, destacaron este lunes, en conferencia de prensa desde el local del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), los avances del Plan Verano 2014, a fin de lograr que el pueblo nicaragüense y los visitantes extranjeros tengan seguridad y tranquilidad en sus vacaciones en el país.

32138Al respecto, la presidenta ejecutiva del INTUR, compañera Mayra Salinas, destacó que en la seguridad del pueblo nicaragüense para esta Semana Santa están trabajado instituciones como la Cruz Roja Nicaragüense, la Secretaría Ejecutiva del SINAPRED, la Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, la Policía, el Ministerio de Salud, las Alcaldías y el Ministerio de Recursos Naturales y del Medio Ambiente, además de las Cámaras de Turismo.

-Publicidad-

Aseguró que “todos los planes están preparados y las contingencias previstas de manera que se pueda garantizar la seguridad y tranquilidad del pueblo en Semana Santa, en cumplimiento de la orientación del compañero presidente Daniel Ortega”.

Reiteró la compañera Salinas que en los cinco centros turísticos del INTUR no se está cobrando entrada, así como tampoco lo están haciendo las alcaldías municipales en los lugares de recreación de las distintas municipalidades.

Entre tanto Silvia Levi, presidenta de Canatur, consideró que la alianza público-privada para el Plan Verano es importantísima para toda ciudadanía nicaragüense, señalando que en ella están trabajando de la mano instituciones del Estado como de la empresa privada, para que toda la ciudadanía se deleite sanamente y con seguridad.

Destacó que la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) está impulsando diferentes actividades en todo el país, para que toda la ciudadanía conozca Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias