Estranguló a hombre por rencillas personales en El Tortuguero

Publicado el

Más Leídas

El sujeto Evert Gaitán Ojeda, de 25 años, fue capturado por la Policía Nacional de Nicaragua luego de que el miércoles 12 de enero, le quitó la vida a José Tomás López Duarte, de 40 años, en la comarca El Parrillazo, municipio El Tortuguero, Caribe Sur.

El comisionado Luis Valle Corea, jefe de la Policía del Caribe Sur, informó este viernes, desde Bluefields, que el crimen fue originado por rencillas personales y ocurrió luego de que Evert Gaitán Ojeda discutió con José Tomás López en estado de ebriedad.

De acuerdo a las investigaciones, luego de pelearse verbalmente con José Tomás, el sujeto Evert Gaitán lo atacó a golpes, acto seguido lo estranguló, ocasionándole la muerte y luego se dio a la fuga.

El cuerpo fue examinado por un médico forense de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur, quien confirmó que la causa de muerte fue Asfixia Mecánica por Estrangulamiento.

Ayer jueves 13 de enero, agentes de la policía capturaron al delincuente Evert Gaitán Ojeda, ocupándole vestimenta con manchas de sangre pertenecientes a la víctima, en tanto testigos entrevistados reconocieron al detenido como autor del homicidio.

El comisionado Valle Corea dijo que el delincuente y las evidencias ya fueron remitidos ante las autoridades competentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes