Inicio Deportes YA

Estrada y Rigondeaux serán invitados especiales de una cartelera en Nicaragua

249
Compartir
Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Guillermo Rigondeaux
Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Guillermo Rigondeaux

La promotora Nica Boxing realizará el 28 de abril una cartelera de boxeo donde estará en juego el titulo mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El nicaragüense Melvin López se enfrentará al mexicano Jonathan Padilla y tendrán como invitados de lujo al mexicano Juan Francisco “Gallito” Estrada y el cubano-americanoGuillermo Rigondeaux, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Estrada fue víctima del nicaragüense Román “Chocolatito” González y Rigondeaux se ha enfrentado a rivales de la categoría del ucraniano Vasil Lomachenko y el filipino Nonito Donaire.

En la pelea por título del mundo el nicaragüense López entra con balance de 13-0 y nueve nocauts ante el azteca Padilla con record de 18-3 y ocho nocaut.

López ha realizado un combate este año y fue victoria ante el mexicano Aramis Solís por nocaut el pasado 26 de enero en el Puerto Salvador Allende. Por su parte Padilla viene de perder ante el también azteca Israel González por decisión unánime en el Auditorio Municipal, Cabo San Lucas de Mexico.

En la pelea semiestelar estará el número uno del mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el pinolero Félix “Gemelo” Alvarado ante el mexicano Iván “Pollito” Meneses. Alvarado tiene record de 32-2 y 28 nocaut y Meneses 19-16 y once nocaut.

La cartelera se estará realizando en el Gimnasio Nicarao de Managua y los precios de las entradas serán de 250 VIP y 150 general.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir