Estrada, Montealto y Flores dominan la ofensiva del Pomares

Más Leídas

El jinotegano Rafael Estrada, el rivense Luis Montealto y el norteño Ramón Flores, están dominando el bateo, empujadas y cuadrangulares respectivamente, del torneo German Pomares-2021.

Estrada de las Brumas de Jinotega es líder de bateo con promedio de 419 puntos, conecta 91 imparables en 217 turnos, anota 29 carreras, recibe 36 bases por bolas, seis cuadrangulares y empuja cincuenta. El sub líder de bateo es Dwight Britton de la Costa Caribe con 413, Ofilio Castro de los Dantos 409, Ramón Flores de Estelí 387, Enmanuel Meza de León 386, Harvin Oporta de los Productores de Boaco 385, encabezan la lista de los mejores.

El líder en carreras empujadas es Montealto del Frente Sur-Rivas con 82, Jonathan Loaisiga de Boaco y Flores de Estelí tienen 75 cada uno. En cuadrangulares Flores es líder con 19, Britton, Montealto y Justo Rivas con 16, Loaisiga 15.

El líder en imparables conectados en la liga es Harvy Oporta de Boaco con 97, Cristian Marín, Rafael Estrada y Rommel Mendoza de la Costa caribe, tienen 91 cada uno.

La tabla de posiciones tiene a los Tigres de Chinandega líderes con record de 12-4 en ganados y perdidos, Indios del Bóer, Productores de Boaco y Costa Caribe 10-6, Dantos, Estelí y los Indígenas de Matagalpa 8-8, Toros de Chontales y Tiburones de Granada 7-9, León y Frente Sur-Rivas 6-10 y las Brumas de Jinotega 4-12.

La jornada del próximo fin de semana será la siguiente: Los Indios del Bóer ante Estelí, Dantos vs Tiburones de Granada, los Tigres de Chinandega vs Brumas de Jinotega, los Leones de León ante Costa Caribe, los Indígenas de Matagalpa vs Frente Sur-Rivas y Toros de Chontales ante Productores de Boaco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes