Inicio Farándula Mundial

¡Estoy harto! Fernando Carrillo decide no ver más a su hijo

3382

Tras un interminable proceso judicial con Margiolis Ramos, la madre de su hijo, por la manutención del pequeño, Fernando Carrillo decidió tomar una drástica decisión y renunciar al menor, así lo dio a conocer el reconocido galán de telenovelas.

“Lamentablemente, el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí. Ya fuimos al juzgado, ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños”, dijo el actor.

“Entonces ella ha querido utilizar todo eso para desprestigiarme, me ha hecho mucho daño, pero la opinión pública siempre es sabia y siempre sabe quién es quién”, declaró el intérprete venezolano de 52 años.

Carrillo explicó que decidió renunciar a la relación que mantiene con su hijo de 9 años por el bienestar del pequeño.

“Yo he sido un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre, pero he decidido, y se lo dije a la jueza, yo voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño”, manifestó el actor, quien aseguró que seguirá pagando la manutención.