Estos serán los nuevos Comisionados Generales de la Policía Nacional de Nicaragua

Más Leídas

La Policía Nacional informó este viernes, a través de la Nota de Prensa 167-2020, la lista de agentes del orden público que serán ascendidos en grados, en motivo del 41 aniversario de fundación de la Institución Policial.

La Nota detalla que el acto oficial de conmemoración se realizará el próximo 9 de septiembre, en la Plaza de la Revolución, en Managua, y será presidido por Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República y Jefe supremo de la Policía Nacional; la compañera Rosario Murillo, vicepresidente, y la Jefatura Policial.

-Publicidad-

En el acto serán ascendidos al grado de Comisionados Generales, los actuales Comisionados Mayores Carlota del Socorro Espinoza Aragón; Suban Antonio Yuri Valle Olivares, Pedro José Rodríguez Argueta; Fidel de Jesús Domínguez Álvarez; Clifford Alberto Tijerino Pérez; Juan Antonio Valle Valle y Julio César Sánchez Reynosa.

De igual manera, los días sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de septiembre, serán ascendidos en grados en todas las unidades policiales del país, 1,235 compañeros, de ellos 449 mujeres y 786 varones.

Del total de compañeros, 18 serán ascendidos a Comisionados Mayores, 63 Comisionados, 143 Sub Comisionados, 286 Capitanes, 337 Tenientes y 388 Inspectores.

La Policía Nacional expresa su reconocimiento al legado los hermanos policías caídos en cumplimiento de su servicio y reitera que este 41 aniversario, renueva su compromiso de continuar trabajando en la protección, seguridad y tranquilidad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias