Estos fueron los atletas mejores pagados que estuvieron en Tokio

Más Leídas

Kevin Duran no sólo es triple medallista de oro con Estados Unidos en Baloncesto y el máximo anotador de la historia en Juegos Olímpicos de su selección, sino que además es el atleta mejor pagado que compitió en la cita nipona con un total de 75 millones de dólares, producto de su contrato con los Brooklyn Nets e ingresos obtenidos con hirty Five Ventures, su empresa de capital de riesgos.

La tenista japonesa Naomi Osaka, lamentablemente se marchó pronto de la competencia en la cual fue anfitriona. La atleta quedó eliminada del certamen siendo la número dos del mundo, pero fue una de las luminarias deportivas, no sólo por sus títulos, sino además porque gana 60 millones de dólares en patrocinios y premios

El número uno del tenis Novak Djokovic no pudo conseguir el Golden Slam. Su objetivo de ganar la medalla de oro ansiada en suelo asiático se frustró. Pero es otro de los deportistas mejor pagados de esta cita ecuménica con 34.5 millones de dólares, producto de ganancias por marcas y premios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes