Esto sucederá si no aceptas los nuevos términos de WhatsApp

Más Leídas

Luego que WhatsApp decidió integrarse completamente con Facebook sus condiciones de uso cambiaron sustancialmente y provocaron una masiva fuga de usuarios hacia Telegram; hasta que finalmente decidieron posponerla hasta el 15 de mayo.

Pero la pregunta del millón de dólares es ¿que pasará con los usuarios que no acepten estas nuevas condiciones?. El portal TechCrunch descubrió que WhatsApp dará algunas semanas de gracia a las personas que quieran seguir utilizándola.

-Publicidad-

TechCrunch tuvo acceso a un correo electrónico enviado a uno de los socios de esta popular aplicación, cuya veracidad fue certificada por la propia compañía, explicando que los usuarios que no acepten dejarán de tener acceso a varios de sus servicios.

Luego del 15 de mayo la aplicación pedirá, durante algunas semanas, el consentimiento del usuario a los nuevos términos y durante ese período -en caso de no aceptar- no podrán leer o enviar mensajes, aunque si recibir llamadas y notificaciones.

Sin embargo aunque la cuenta de usuario no será eliminada inmediatamente se aplicará la política de WhatsApp relacionada con usuarios inactivos que se nieguen a aceptarlas.

Esta normativa estipula que la cuenta del usuario será eliminará permanentemente luego de 120 días.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img