Policía tras la pista de sujeto que intentó matar a su expareja en Managua

Más Leídas

Autoridades policiales de la Estación Dos de Policía investigan el paradero de Carlos Santiago Lanuza Torres, por intentó matar a su ex pareja Alma Martínez, a quien atropelló con su vehículo, posterior la golpeó con una cadena de hierro y después huyó.

El ataque contra la joven estilista Alma Martínez, ocurrió el pasado domingo en una calle del barrio Monseñor Lezcano de Managua.

-Publicidad-

La joven mujer resultó con la mandíbula desencajada, seis dientes menos y profundas heridas en su rostro y cabeza, por lo que ameritó su traslado urgente a un centro hospitalario.

«Me atropelló con el carro, después perdí el conocimiento y me pegó varias veces con una cadena, me fregó mi cara, al acompañante que andaba conmigo le pegó, lo dejó inconsciente y lo llevaron al hospital», dijo la afectada a las autoridades policiales.

La joven Alma Martínez, procreó un hijo con Carlos Santiago Lanuza Torres, con quien convivió 4 años. Supuestamente, la relación acabó por los celos enfermizos y maltrato al que era sometida constante.

Nuestras Noticias